InicioBlog

Claves para el éxitoPantallas Digitales
Conozca Como Enganchar a la Audiencia - Blog - MediaChannel

Señalización digital en interiores de Restaurantes

¡Tiene que tener un gancho! – MediaChannel

Vivimos en un mundo digital, el celular es nuestro eterno acompañante y del cual hacemos uso cada oportunidad en que disponemos de un tiempo libre o de descanso. Entonces, ¿Cómo hacer que mis clientes o usuarios se interesen por mi pantalla y por lo que comunico en ella?

La respuesta: UN GANCHO.

Un gancho es aquella información que se muestra en pantalla y que la convierte en  un medio indispensable para el espectador, de tal modo que mientras tenemos su atención podamos comunicar la información deseada.

Desde luego hay distintos ganchos y que se adecuan a diversas industrias, aquí algunos ejemplos:

Restaurantes: Podrá parecer obvio, pero lograr un menú digital que brinde la información clara y concisa permitirá que los clientes presten su atención mientras esperan ordenar y así evitar que lleguen a la caja a preguntar sobre las opciones, aún más si se refuerza esa información con imágenes o videos atractivos de los productos, en tal caso incluso influenciaríamos en la decisión de compra.

Hotelería: ¿El huésped está vacacionando o más bien es un viaje de negocios?

Pues hay opciones para ambas alternativas,  imagine que está de paseo en una zona que visita por primera oportunidad, cuanto agradecería que le facilitaran información como el detalle del estado del tiempo, ¿irá a llover?, ¿Mejor buscamos una actividad bajo techo?, ¿El día de mañana estará igual de soleado? Facilite al huésped información automatizada  que influya el estar viendo la pantalla constantemente, y a su vez le pueda comunicar información de tours, promociones, actividades o demás mensajes en los que encuentre valor.

O qué tal si para un hotel de negocios brinda tipos de cambio, noticias, horarios de vuelos, en fin, información clave para los huéspedes y la cual agradecerán.

Y así podremos encontrar soluciones para todo tipo de servicios, calendario de eventos para los colaboradores de una empresa, control de filas para bancos, canales televisivos para zonas de larga espera, circulares informativas para universidades y colegios…

Solamente pregúntese qué información le gustaría o necesita ver el usuario, y brinde una razón para mirar la pantalla.

Si desea más información sobre nuestros servicios, nos puede contactar a info@23.23.54.66 o visitar www.mediachannel.net.