InicioBlog

Tendencias
Señalización Digital en Hotelería - Información Útil - MediaChannel

Señalización digital en hotelería –   MediaChannel

En MediaChannel cada producto lo adaptamos en función de nuestros clientes y de sus necesidades, esto es el caso de lo que sucede con la señalización digital en hotelería, ya que en las pantallas táctiles lo que no hacemos es vender productos, entendiendo que el huésped ya está ahí, más bien, nuestro secreto en este aspecto es brindarle experiencias y facilitarles información útil para ellos.

¿Cómo definir la información correcta para su hotel?

Esta información la definimos una vez que conocemos el tipo de hotel en el que vamos a trabajar, ya que no todos los hoteles son iguales y por tanto sus huéspedes tampoco lo son. Por ejemplo, un hotel para vacacionar, no es lo mismo que un hotel de negocios, entonces en este caso, la información que colocamos en las pantallas pubicitarias puede variar mucho, desde tours hasta tipos de cambio de la moneda nacional.

Expertos en información digital a través de pantallas

En MediaChannel tenemos bastante experiencia en hotelería; trabajamos con cadenas grandes del país, por ejemplo con la cadena Marriott, y la experiencia ha sido muy exitosa.  Ahí utilizamos la señalización digital para comunicar servicios, promociones, eventos o lugares de interés turístico.

Una información muy útil para cualquier hotel es la del aeropuerto;  lo que hacemos es proporcionar en tiempo real los horarios de vuelos, el clima, etc. Además, estas pantallas informativas también son de gran utilidad para brindar información sobre eventos programados en el hotel, así las personas pueden ubicarse fácilmente y dirigirse a donde deben asistir.

También en algunos hoteles utilizamos las pantallas digitales como reforzamiento de sus propios productos, por ejemplo el menú, promociones en la cafetería, o el servicio de concierge; de esta forma aseguramos que sus huéspedes estén siempre bien informados

La utilización de tecnología de una forma inteligente es algo que en MediaChannel hacemos muy bien.  Estamos convencidos de que no solo es tener buenos productos e instalarlos, sino de correr esa milla extra y ofrecer soluciones estratégicamente diseñadas para optimizar el uso de los productos.  Consúltenos.