InicioBlog

Sin categorizar
Pantallas digitales para publicidad de tu negocio - MediaChannel

Conforme ha pasado el tiempo, la manera de llamar la atención de los consumidores a nuestro local se ha visto afectada por la cantidad de distracciones con las que se encuentran en su día a día. Además de que la tecnología nos ha empujado a evolucionar la manera de vender y a crear nuevas maneras de hacer un local innovador y más digital.

Actualmente podemos ver las pantallas digitales para publicidad como una nueva manera de atraer a los posibles consumidores. Estas, además de mostrar el logotipo de la marca, promociones, videoclips, información relevante, entre otros mensajes publicitarios, nos ayudan a generar un impacto positivo en el negocio y a cambiar la imagen de la empresa hacia los clientes.

Beneficios de las pantallas digitales para publicidad

Revisemos a continuación con más detalle, cuáles son las principales ventajas de incluir una pantalla digital para publicidad en su negocio:

  • Innovación y tecnología: al momento de innovar tu local, incluyendo una pantalla digital para publicidad, este se verá más atractivo hacia los consumidores, lo que puede llegar a causar un impacto positivo hacia el negocio, ya que tendrán una buena experiencia haciendo que quieran regresar y crear una fidelidad hacia la empresa. Además, las pantallas digitales para publicidad  dan la impresión de modernidad y evolución, lo que es muy llamativo hacia los consumidores.
  • Comunicación consumidor-negocio más fluida. Al tener una pantalla digital en la que el cliente puede llenar alguna encuesta o nos puede facilitar la creación de una base de datos con información más directa, personalizada y detallada, podemos mejorar el servicio y conocer las necesidades directas de nuestro mercado meta. Además, que se puede llegar a un público más amplio, colocándola tanto en el interior como en el exterior del local.
  • Local ecológico y ahorro de dinero. Los afiches publicitarios fueron tendencia en su momento, con los cambios en el comportamiento del consumidor, como por ejemplo la reciente preocupación por el medio ambiente y la llegada de la tecnología a su cotidianidad. En vez de utilizar los afiches o panfletos, se puede mejorar incluyendo una pantalla digital al local. Con esta, se pueden realizar anuncios interactivos y ayudar al local a verse más moderno y ecológico por evitar el daño ambiental que puede ocasionar el uso de papel en grandes cantidades.
  • Cambiar el mensaje con solo un clic. Los cambios en el mensaje se pueden realizar rápidamente, se pueden utilizar distintos formatos y maneras de hacer anuncios creativos con la posibilidad de cambiarlos en el momento que se desee.