InicioBlog

Videowall
Conoce qué es un Video Wall y las ventajas de utilizarlo en tu negocio

Un sistema Video Wall puede ser de suma utilidad en tu negocio brindándote opciones infinitas para distintos usos creativos, pero primero debes conocer correctamente qué es un Video Wall.

¿Qué es un sistema Video Wall?

Un sistema Video Wall se puede entender como uno la unión de pantallas o monitores profesionales que se logran sincronizar para mostrar contenidos útiles y atractivos, y al mismo tiempo, simular una pantalla de gran tamaño.

La idea de los sistemas Video Wall es formar una súper pantalla gigante sobre una superficie elegida, dándole a los negocios una imagen de un altísimo valor económico. Si se quiere mostrar contenidos que atraigan a muchas personas y atrape su atención es una de las mejores opciones.

Su versatilidad y adaptabilidad facilitan su uso gracias a las muchas opciones innovadoras con las que podemos mostrar el contenido de manera atractiva, ya que, se pueden construir y armar de muchas diferentes formas; estas pueden ser verticales, horizontales, mayores o menores, se pueden armar formas originales para que se adapte de la manera correcta al contenido y al espacio a utilizar, usando pantallas separadas, circulares, con forma de escalera, panorámicas además se pueden montar fácil y rápidamente y puedes utilizar todas las que lleguen a ser necesarias para cumplir los objetivos.

Las imágenes nítidas y de alta definición, gracias a la buena calidad pueden llegar a conseguir un impacto positivo en la persepción del consumidor, por ende, son perfectos para diferentes tipos de evento como la feria, un concierto, congresos o simplemente un local o negocio.

Ventajas y usos de un sistema Video Wall:

  • Tiendas y locales: si querés mostrar productos nuevos, anuncios o animaciones en tu local, los Video Walls son los indicados ya que atraen de inmediato la atención.
  • Restaurantes, bares y pubs: para este tipo de negocio se puede utilizar de dos maneras distintas al mismo tiempo, ya que se pueden utilizar para proyectar fondos llamativos para los clientes o competiciones deportivas, eventos, espectáculos, conciertos…o se puede utilizar para mostrar el menú.
  • Estaciones de transporte: podemos utilizar los Video Wall para el paso de anuncios así como para facilitar la información a los usuarios sobre recorridos, retrasos u horarios.
https://mediachannel.net/wp-content/uploads/2018/04/logoMC.png
https://mediachannel.net/wp-content/uploads/2017/03/logo_white.png
Subscribe

If you wish to receive our latest news in your email box, just subscribe to our newsletter. We won’t spam you, we promise!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Mediachannel

As the pioneer of the lean startup movement, APPLAUZ has dedicated it’s time to sharing effective business strategies that help new businesses and enterpreneurs put their money to work in the right way.