Los cambios en el mundo de la publicidad son constantes, las tendencias e innovaciones para obtener un mayor alcance aumentan diariamente, logrando un giro exponencial en el comportamiento diario del ser humano. Por esta razón preguntarse ¿cómo aprovechar la tecnología para ser más competitivos? Es esencial hoy en día; pero, ¿cómo competir y evolucionar cuando de control de filas se trata?
Está comprobado que las filas y esperas excesivas se encuentran entre las principales insatisfacciones que el usuario puede experimentar en un establecimiento comercial, institución, entidad bancaria, hospitales y demás locales que requieran un orden y control del cliente. Mejorar el tiempo y la calidad de atención de sus clientes es el objetivo de MediaChannel, por eso como parte de las nuevas herramientas tecnológicas, ofrece al mercado Pantallas digitales para el control de filas, mismas que consisten en reducir tiempos de espera y operación, contando con teclados inalámbricos sin software que instalar y evaluación de calidad del servicio al instante.
Las pantallas digitales para el control de filas son una herramienta que logra armonizar con cada cliente, cada momento y cada necesidad, ofreciendo una respuesta en tiempo real, afianzando de esta manera la oportunidad de compra o transacción y llevándola al siguiente nivel.
Gracias a la tecnología que esta ofrece podrá mejorar la experiencia del consumidor a la vez que comunica sobre nuevos servicios, informa sobre requisitos y trámites, entretiene y disminuye el tiempo de espera percibido; aprovechando de esta manera el tiempo de la estadía de sus clientes.
MediaChannel ofrece esta herramienta para que su negocio afiance una relación más cercana y personalizada con sus usuarios, de esta manera no solo logrará una mayor recordación en ellos, sino a su vez tendrá un control optimo y eficaz dentro del establecimiento, brindándoles a sus compradores una agradable estadía