InicioBlog

Sin categorizar
Canal Interno - MediaChannel

Los avances de la tecnología son constantes, a su vez exponeciales y en materia de publicidad no es la excepción. Desde estrategias de Digital Marketing, Wifi Marketing, menús digitales hasta pantallas informativas, encierran una gama amplia de tendencias innovadoras que ayudan a mejorar el impacto del negocio en el usuario. Por estas razón, a los empresarios les interesa cada vez más el uso de este tipo de tecnologías  en sus estrategias de comunicación, ya que con estas herramientas se logra compartir publicidad con otros anunciantes, sumado a esto el bajo consumo energético hacen que esta modalidad de pauta se mucho mas economica a largo plazo.

La importancia de aprovechar los recursos para transformarlos en herramientas de comunicación efectiva es esencial y posible con MediaChannel. Las pantallas interactivas son el claro ejemplo de ello; actualmente los televisores en hoteles, bancos, restaurantes, salas de espera, hospitales, comercios e instituciones son considerados complementos decorativos o de entretenimiento, pero ¿Cómo sacar provecho de estos?

1.    Ubicación: Un sitio donde pueda llamar la atención del cliente a la vez que cautive al consumidor con contenido dinámico e informativo.

2.    Estrategia: Diversos factores a tomar en cuenta van desde el tamaño de la pantalla, hasta el entorno que desea abarcar (zonas de espera, junto al producto, salas de estar etc.)

3.    Planificación del contenido: Que sea apto, interesante y de valor para su respectivo cliente/usuario, combinando distintos formatos de vídeo e imagen sin dejar de lado la planificación de una correcta división de pantallas, de manera que éste se adapte a otros dispositivos.

4.    Presupuesto: Gracias al sistema que permite actualizar contenido en cuestión de segundos, percibirá un ahorro en papel, tiempo y dinero en costos de impresión principalmente. 

Por otra parte, el funcionamiento de estas pantallas interactivas es muy sencillo. El sistema esta diseñado con un panel de control remoto, el cuál se encarga de tomar todos nuestros contenidos y crear los diferentes anuncios, ofertas y promociones que se quiere transmitir al cliente.  Además con este panel de control se puede asignar una fecha y un horario de emisión a una pantalla o pantallas determinadas.

La instalación de pantallas digitales cuenta con múltiples ventajas que le permitirán:

·      Mejorar y modernizar la imagen del negocio, empresa o institución.

·      Brindar información actualizada (actualizable en cuestión de segundos).

·      Anuncios visibles 24/7.

·      Dividir la señal en recuadros.

·      Programar anuncios de manera remota.

MediaChannel brindará un control absoluto de lo que desea comunicar o trasmitir, maximizando así la comunicación con los espectadores. ¡Sea parte de los avances tecnológicos!