Top 5 en pantallas de comunicación digital

En MediaChannel ofrecemos diferentes medios de comunicación digital con los cuales logramos una comunicación efectiva para nuestros clientes a la hora de promocionar, brindar información o dar a conocer sus  productos; por esto hoy queremos que conozcan nuestros 5 productos de comunicación digital estrella y sus beneficios:

#1 Pantalla digital Informativa

Nuestra pantalla informativa es en definitiva la más utilizada; sus cualidades son:  es ágil, práctica para implementar y de bajo costo, ya que la mayoría de los clientes ya cuentan con alguna pantalla en la que simplemente podemos implementar nuestra plataforma.

#2 Menú Digital

Otros de los productos más  utilizados es nuestro menú digital, el cual proporciona mucha flexibilidad al momento de mostrar la oferta de un restaurante debido a que no se basa en un medio impreso.  Con gran atractivo y facilidad usted puede enseñar sus platillos, precios, promociones, ofertas de temporada, etc. de una manera rápida y efectiva.

 #3 Totem Digital

El totem digital es un tipo de señalización digital que se utilizan mucho en los centros comerciales para promocionar tiendas, productos o dar información general. Su gran beneficio es que son sumamente fáciles de implementar en lugares de alto tránsito como lo son los pasillos, ya que no requieren estar guindados ni necesitan ningún tipo de soporte, simplemente se colocan y listo.

#4 Pantalla para el controles de filas

El Control de filas es una pantalla informativa que permite ordenar la atención en locales de diferentes tipos.  Esta herramienta va muy de la mano con lo que es la experiencia del consumidor, muy utilizada en bancos, ya que son de gran ayuda para garantizar un mejor control y orden en el servicio a los clientes.

#5 Videowalls

Los videowalls son la unión de varias pantallas para formar una sola imagen de grandes dimensiones.  Son utilizados en tiendas, showrooms y centros comerciales. Los  videowalls se pueden formar hasta lograr capacidades de 80 o 160 pulgadas sin necesidad de invertir miles de dólares en una pantalla de ese tamaño, logrando un gran impacto a costos accesibles.

Igual que todos estos productos digitales novedosos,  tenemos muchos más que serán de gran utilidad para que su negocio logre la  comunicación efectiva que tanto desea.  Póngase en contacto con nosotros y con gusto lo asesoramos.

No Comments Yet.

Leave a comment