Costa Rica
(+506) 4052-0400
Nicaragua
(+505) 8916-7320

¿Cómo convencer al Jefe de Apoyar su Proyecto de Señalización Digital?

¿Convencido de la señalización digital, pero su jefe no entiende nada de eso? Estas son algunas de las preguntas clave que debe responder para convencer a su CEO para comenzar un proyecto de señalización digital...

Usted puede ser el mejor aliado de la señalización digital en el planeta, reconociendo los beneficios de llevar a su empresa en la dirección de digital.

Sin embargo, si el tomador de decisiones clave no ve el valor, no hay ningún proyecto de señalización digital. La pregunta es: ¿está respondiendo a las preguntas que su CEO está pidiendo?... Probablemente no.

Convencer al jefe a comprometerse con un proyecto de señalización digital requiere tacto. Simplemente bombardeándolos con solicitudes para implementar la señalización digital, porque eso es lo que hacen los competidores, condenarán cualquier proyecto antes de que salga del terreno.

 

Proyecto de señalización digital

¿Qué desafíos enfrenta tratando de obtener apoyo para su proyecto de señalización digital?

Si desea abrir las puertas a la implementación de señalización digital, eliminar su entusiasmo y pensar como su CEO. ¿Has escuchado sus preocupaciones? ¿Puede rechazar esas preocupaciones?

Para ayudarle en su camino, aquí hay 6 preguntas clave que usted necesita para responder de manera convincente para ganar apoyo para un proyecto de señalización digital:

# 1 - Jefe: "¿Cómo nos llevará la señalización digital delante de los competidores nuevos y actuales?"

Usted: "La señalización digital nos da un sistema de entrega de mensajes más rápido, en el sitio, dirigido a nuestro público. Podemos lanzar productos / servicios casi al instante, llegando al mercado por delante de nuestros competidores".

# 2 - Jefe: "¿Cómo nos mejora la señalización digital operacionalmente?"

Usted: "Al igual que todos nuestros sistemas de TI, que nos ayudan a implementar las cosas más rápidamente y acelerar algunos de nuestros procesos con un mínimo riesgo y costo, la señalización digital tiene un propósito similar.

Usted: "La señalización digital en un establecimiento de restaurante acelera las operaciones porque las tablas de menú pueden actualizarse rápidamente sin ningún costo".

Que 'mantener por delante de nuestros competidores' He mencionado, que reducirá la cantidad de tiempo que nos lleva a comercializar nuestros nuevos productos, servicios o promover nuestra marca, dándonos una ventaja. Podemos hacer todo en tiempo real, mientras que nuestros métodos actuales de publicidad son costosos y engorrosos".

# 3 - Jefe: "¿La señalización digital satisface y supera las expectativas de nuestros clientes?"

Usted: Proporciona información de fácil acceso sobre productos y servicios, ayudando a influir en el proceso de toma de decisiones y mantenerlos actualizados sobre lo que estamos haciendo como empresa. Lo más probable es que la señalización digital se mueva hacia la interacción móvil, permitiendo a los clientes comunicarse entre la señalización digital y su teléfono móvil. Podemos presentar el contenido a los clientes de una manera totalmente nueva que requiere interacción de ellos y les da una experiencia de usuario única, no sólo satisfacer sus expectativas, sino superarlos".

# 4 - Jefe: "¿Has investigado la tecnología disponible?"

Usted: Para asegurarnos de que aumentamos el atractivo del ROI, he investigado las diversas formas en que se puede utilizar la señalización digital. La tecnología disponible nos permite administrar nuestros mensajes de forma cómoda y remota.

Podemos establecer fechas de inicio y finalización para campañas en particular. Podemos transmitir videos, mostrar canales de medios sociales en tiempo real y un recinto de señalización digital puede ayudar a maximizar la eficiencia de nuestras pantallas, lo que nos permite tomar pantallas al aire libre para anunciar, sea cual sea el clima.

La variedad en tecnología significa que podemos hacer tantas cosas con la señalización digital. Podemos alquilar unidades para generar ingresos, podemos agilizar procesos como llegar a personal que no tiene acceso a correos electrónicos o un teléfono inteligente, y podemos reducir costos al reducir el uso de papel en nuestro negocio". 

# 5 - Jefe: "¿Cuáles son las habilidades necesarias para implementar un proyecto de señalización digital?"

Usted: "Podemos reunir nuestro propio equipo interno o solicitar a un proveedor que instale nuestra red de señalización digital. He cubierto todo, desde la conectividad, hasta el mantenimiento una vez que estamos en funcionamiento.

Habilidades de TI, habilidades de creación de contenidos y habilidades de gestión será necesario. Estaré llevando a cabo un análisis de proyecto para determinar cualquier problema para que podamos asignar personal para encontrar una solución basada en su conjunto de habilidades. Si no tenemos las habilidades internamente, podemos buscar externalizar ciertos aspectos del proyecto".

# 6 - CEO: "¿Cuáles son los riesgos de invertir en un proyecto como este?"

Usted: "Honestamente, un proyecto de esta magnitud tiene un elemento de riesgo, pero el riesgo es compensado por los beneficios. Tal vez el mayor riesgo es no establecer la relación con los teléfonos inteligentes y tabletas, lo que puede ayudar a mejorar nuestros esfuerzos de promoción.

Conseguir que el equilibrio digital y móvil sea correcto sería un objetivo clave para hacer que nuestro proyecto sea exitoso".

Si usted tiene más consultas o necesita un asesoramiento profesional de su proyecto no dude en contactarnos a info@mediachannel.net o llamarnos al +506 4052-0400

No hay comentarios.

Deje un comentario