10 razones para integrar la señalización digital a la estrategia de comunicación de su empresa

La señalización digital está cambiando la forma en la que se hace publicidad exitosa.

Atrás quedaron los carteles tradicionales estáticos, esos que hacían perder tiempo y dinero en su confección y distribución, y que quizás no estaban logrando que las cualidades únicas de su producto o servicio fueran explotadas adecuadamente.

Captar con éxito la atención del público es una tarea difícil pero no imposible. Con el pasar de los años hemos descubierto que la señalización digital es el método perfecto para que el cliente ponga la vista en su producto.

10 ventajas de la señalización digital

  1. Modernización del punto de venta o punto de contacto con el usuario: pasar de medios tradicionales a pantallas informativas u otro tipo de señalización digital conlleva para una tienda o local comercial entrar en un nivel de tecnología moderno y mucho más estético (no es lo mismo una pizarra repleta de papeles que una pantalla digital).
  2. Se capta mejor la atención del público: A través de estudios se ha comprobado que la señalización digital genera más y mejor atención; las personas reaccionan mejor al estímulo de las pantallas informativas que al papel.
  3. Menos gasto de papel: Las empresas que acuden a la señalización digital es porque reconocen un ahorro importante en el uso del papel, comprometiéndose así con el cuidado del medio ambiente.
  4. La señalización digital permite transmitir mensajes de una forma más rápida y eficiente, con posibilidad de cambios inmediatos en los mensajes.
  5. La señalización digital permite que sus clientes interactúen con los contenidos, involucrándolos más con su empresa o producto.
  6. Ahorro en costos: en muchas ocasiones producir publicidad impresa, como volantes o panfletos genera mucho desperdicio de dinero, pues este tipo de publicidad suele ser desechada rápidamente por el cliente. Además, muchas veces las impresiones no salen con la calidad esperada o no transmiten un valor agregado.
  7. Con la comunicación digital el cliente tiene el control total de lo que se muestra, dónde se muestra y cuándo se muestra.
  8. La señalización digital puede calendarizarse de forma programada.
  9. Los contenidos se controlan y actualizan de forma remota y en tiempo real, según las necesidades del momento.
  10. La señalización digital se adapta a todo tipo de industrias: comercio, salud, alimentación, educación, hotelería, banca, recursos humanos, etc.

 

No Comments Yet.

Leave a comment