¿Son los QUIOSCOS el siguiente paso para la señalización digital basada en restaurantes?

Hay un montón de ruido que rodea el aumento de quioscos de autoservicio en los establecimientos de comidas, especialmente los restaurantes de servicio rápido. En la reciente feria, vi de primera mano la creciente demanda de estas soluciones de pedidos automatizados. Y como los tableros de menú digital se aproximan al punto de saturación en muchos restaurantes, los quioscos representan la próxima gran oportunidad para la señalización digital basada en restaurantes.

El aumento de los quioscos de autoservicio QSR no es una sorpresa para la gente dentro de la industria de los restaurantes. Y aunque creo que es muy probable que en varios años los quioscos sean comunes en el espacio QSR, Se verá exactamente cómo y dónde se desplegarán.

QSRs son todo acerca de la elección y conveniencia. Los clientes suelen ser muy leales a sus restaurantes favoritos y son las criaturas de hábito cuando se trata de ordenar. Por esta razón, espero que los restaurantes estén estudiando de cerca los hábitos de sus clientes, buscando maneras de mejorar su experiencia gastronómica sin interrumpir lo que es familiar y agradable a esos clientes. Los quioscos habilitados para Beacon son capaces de reconocer clientes específicos y entregar mensajes personalizados basados ​​en estos datos capturados. Utilizando beacon y tecnología Bluetooth, los quioscos son incluso capaces de sugerir la orden "habitual" del cliente y permitir al cliente ordenar directamente desde su dispositivo móvil.

Desafortunadamente, gran parte de lo que se está escribiendo sobre el aumento de quioscos QSR sugieren que los empleos van a sufrir. No creo que sea el caso en absoluto. Los quioscos de autoservicio simplemente ofrecen a los clientes más opciones sobre cómo interactúan con el restaurante.

Tome las ventanas de conducción a través de un ejemplo: dar a los clientes la opción de ordenar de sus coches no ha disminuido el número de comensales en el restaurante. Por el contrario, las opciones de drive-through probablemente han aumentado el número total de clientes que circulan diariamente. Creo que quioscos traerá un cambio similar en el comportamiento del cliente - dando a los clientes mayor variedad y conveniencia en la forma en que interactúan con el restaurante, lo que lleva a un aumento de las ventas.

Los restaurantes también disfrutarán de una mayor eficiencia ya que los quioscos de autoservicio se apoderarán del mercado. Las órdenes serán tomadas y llenadas más rápidamente, reduciendo la congestión que es común cuando la gente hace cola para colocar sus órdenes y recibir sus comidas. Los quioscos también darán lugar a líneas más cortas en las cajas registradoras, aliviando gran parte de la carga que recae sobre el personal de mostrador del restaurante. Esto los libera para proporcionar un compromiso más relajado con los clientes que ordenan en el contador.

Va a tomar algún tiempo para que los restaurantes entiendan la mejor manera de aprovechar esta oportunidad. Pero con la combinación adecuada de investigación y pruebas reales, estos quioscos tienen el potencial de mejorar la experiencia del cliente, aumentar el tráfico y aumentar el ingreso de los restaurantes que aceptan esta tecnología emergente.

Si quiere saber más sobre este servicio nos puede llamar al +506 4052-0400, escribirnos al info@mediachannel.net o visitarnos en nuestro website www.mediachannel.net

No Comments Yet.

Leave a comment