3 decisiones del menú digital que cambian el juego para líderes de QSR

Los monitores de menú digital pueden marcar una gran diferencia en las ventas de un restaurante de servicio rápido e incluso en los resultados finales. Pero, como todo lo relacionado con el marketing, los operadores deben comprender que todos estos dispositivos no son iguales y obtener el máximo provecho de estas herramientas de comunicación significa conocer tanto sus objetivos como el tipo de dispositivo que mejor se adapte a ellos.

Por lo tanto, el liderazgo debe determinar si desea educar a los clientes, mejorar la experiencia del cliente, aumentar las ventas o la lealtad a la marca, impulsar el tráfico o cualquier otro de una gran cantidad de posibles objetivos de mejora del negocio.

El trabajo sólido en este paso primario puede proporcionar la ruta al mejor proveedor de tableros de menú, que naturalmente será uno que se especialice o tenga un gran boca a boca en el área principal de la meta. Una vez que se selecciona al proveedor, es cuando las decisiones sobre el hardware y el contenido y la administración de la campaña comienzan en serio.

Hardware

Una de las principales consideraciones con el hardware es si se debe usar componentes comerciales o de calidad para el consumidor.

La calidad de consumidor es lo que probablemente tenga en su hogar para ver televisión, van a ser menos costosos y harán el trabajo, pero ¿serán confiables y durarán? Las pantallas de grado comercial, si se construyen correctamente, pueden soportar altas temperaturas, humedad, grasa y polvo.

Otra consideración de hardware es el tamaño de la pantalla. Consideraciones importantes aquí incluyen el área disponible para la configuración e instalación. Igual de importantes son los requisitos de distancia, las posibles obstrucciones en la línea de visión y las limitaciones de espacio que afectarán la capacidad de los clientes para leer lo que está en la pantalla.

Los elementos adicionales a tener en cuenta incluyen determinar qué tipo de reproductor multimedia funciona mejor con la pantalla y la resolución de pantalla que elija para proporcionar una visualización óptima.

Contenido

Cuando se trata del contenido del menú, "No se trata solo de las opciones de menú ... ¡ahora se trata de vender!"

Recomendamos incorporar contenido animado que pueda captar la atención del cliente y hacer uso del "triángulo dorado", el patrón que el ojo humano suele seguir al ver un menú, empezando por el centro y luego moviéndose hacia la derecha y hacia la izquierda.

Un restaurante puede usar este patrón para su ventaja mediante la colocación cuidadosa del contenido. Por ejemplo, una QSR que tenga un sándwich de venta superior podría considerar colocar una bella foto de ese elemento caliente al frente y en el centro del tablero para atraer la atención hacia el contenido.

Luego, en cuanto a la creación de contenido, es esencial una cuidadosa preparación, junto con conocer las respuestas a algunas preguntas muy importantes.

  • ¿Tiene la experiencia tecnológica en el personal para darle vida a sus menús?
  • ¿Tiene personal en plantilla que pueda tomar su fotografía estática y agregar animaciones sutiles para hacer que la hamburguesa se vea más atractiva?
  • ¿Puedes crear contenido HTML para los paneles de menú? "

Si la respuesta a cada una de estas preguntas es no, la empresa debe buscar un proveedor de señalización digital que pueda ayudar a crear contenido de alta calidad diseñado profesionalmente.

Gestión de contenido

El último punto a considerar es cómo se gestionarán las campañas de QSR, cuanto mayor sea la implementación, más importante será considerar la implementación de un sistema de administración de contenido eficiente y bien diseñado.

Se recomienda analizar cualquier sistema en función de la facilidad de uso, el nivel de desarrollo y la frecuencia de las actualizaciones, las capacidades de entrega de campañas y las consideraciones de integración. Hacemos hincapié en la importancia de hacer preguntas adicionales, también, que incluyen:

  • ¿Qué tan complicado será embarcar en una nueva ubicación y cuánto tiempo le tomará a un nuevo gerente aprender la interfaz, si es necesario?
  • ¿El CMS brinda capacitación y apoyo continuo?
  • ¿El CMS usa plantillas que acomodarán fácilmente el desarrollo y las actualizaciones?
  • ¿Qué formatos de medios son compatibles, cómo se actualiza el contenido y cuánto tiempo lleva?
  • ¿Qué tan fácil o difícil es monitorear, administrar e implementar campañas, y cuántas campañas se pueden programar a la vez?
  • O las más importante de todas ¿Será mejor que una empresa dedica a todo esto se encargue de ayudarme con el Contenido y soporte del sistema?"

También recomendamos que hagan un pausa para preguntar si el sistema de administración de contenido que elige su marca se integrará fácilmente con otros sistemas, incluidas las plataformas POS y redes sociales, y si el sistema elegido puede obtener datos HTML, cada vez más importante para la gestión de operaciones QSR de primer nivel.

Si desea más información sobre nuestros servicios, nos puede contactar a info@mediachannel.net o visitar www.mediachannel.net.

 

No Comments Yet.

Leave a comment