InicioBlog

Tendencias
Comunicación digital en Costa Rica

http://mediachannel.net/wp-content/uploads/2018/04/Menu-Digital-Cosi.jpg

Comunicación digital en Costa Rica

En Media Channel, comenzamos a trabajar con Cosi hace unos pocos años. Cosi confió en nuestro trabajo, en nuestra experiencia y nos dieron la libertad para analizar e implementar cambios en los menús, con el fin de ofrecerle una mejor experiencia al consumidor.

La necesidad principal de Cosi, era un tema estético; ellos querían restaurantes modernos y estéticamente atractivos, por  esto implementamos los menús digitales, y más adelante, quisimos convertir el menú digital en una herramienta de ventas,  influyendo en el aumento de las ventas,  realizando el lanzamiento de productos, ayudando a resolver problemas de stock, mostrando los menús de temporada, etc. Realmente podemos decir que Cosi ha logrado sacarle el máximo provecho a los menús digitales.

comunicación es vital para el éxito de cada proyecto

Cabe rescatar que este éxito se debe a una excelente comunicación entre Media Channel y Cosi; nosotros sostenemos siempre, que la clave para lograr un buen proyecto es ir de la mano con nuestros clientes para que ellos nos retroalimenten y nosotros poder poner en práctica todo nuestro conocimiento; es acá donde hemos logrado cosas asombrosas como por ejemplo, elevar las ventas de un producto que no se movía tanto, simplemente cambiándolo de posición en el menú.

En Media Channel estamos muy contentos y agradecidos con la confianza que Cosi ha depositado en nosotros durante los últimos años. Nos enorgullece saber que nuestros productos se convierten en aliados para nuestros clientes y los ayudan a resolver situaciones y a mejorar día con día.