Testimonios

Nuestra empresa lleva más de 2 años de trabajar con MediaChannel y la experiencia ha sido reconfortante. Desde el inicio nos brindaron el mejor equipo, atención personalizada, mantenimiento, actualización de programa, y el apoyo de técnicos profesionales.

Nuestra empresa ha ido creciendo muy velozmente y MediaChannel nos sigue brindando su excelencia en cada uno de nuestros puntos de venta, y siempre logran cubrir nuestras necesidades de la mejor manera. Somos una empresa que brinda la mejor calidad en cada una de nuestras áreas para nuestro mercado, por tanto siempre trabajamos con empresas que nos da lo mejor y MediaChannel nos ha dado justo en el clavo.

En fin, MediaChannel  nos  ha brindado muchas facilidades con su servicio y sistema de trabajo, nos sentimos seguros y con respaldado por su compromiso para con nuestra empresa y la calidad que los caracteriza.

 

10/6/2015

Alvaro Mata, Gerente de Operaciones - Cosi

Para Spoon, MediaChannel se ha convertido en un gran compañero en cuanto a la implementación de los menú boards en nuestras tiendas, su apoyo y manejo de tiempos de respuesta han sido excelentes

 

22/5/2015

Rosario Castro, Jefe de Mercadeo - Spoon

Tenemos poco más de 6 meses de estar recibiendo el servicio de MediaChannel y nos sentimos fascinados de nuestra elección, su soporte al cliente y tiempo de respuesta son excepcionales, entre otras virtudes más. Somos una cadena hotelera mundial que utilizamos tecnología de punta para satisfacción de nuestros huéspedes,  MediaChannel nos permite dar este servicio.

Gracias

 

22/5/2015

Luis Sandoval, Guest Care Manager - Marriott Courtyard

MediaChannel siempre se ha caracterizado por la respuesta rápida y compromiso con nuestro negocio. Para Taco Bell es muy importante que los proveedores se sientan parte de la marca y nos ayuden a enfrentar los restos que tenemos día a día. El mercado de las comidas rápidas es muy cambiante y agresivo por lo cual tenemos que tener tiempos de respuesta muy eficientes y eso ha sido siempre una de las cosas que los ha caracterizado.

 

20/5/2015

Ericka Salmerón, Mercadeo Digital - Taco Bell