Nosotros

Comunique el mensaje indicado, a la persona indicada,
en el lugar y momento preciso

MediaChannel: desde 2005, pionera en servicios de señalización digital en Costa Rica y Centroamérica. Nuestros cinco pilares
le aseguran un servicio personalizado a las necesidades de su negocio: Excelencia, Energía, Enfoque, Equipo, Servicio y
Gran lugar para trabajar.

Expertos en modernizar la comunicación y el ambiente de su empresa

Empezamos en 2005 en Costa Rica, con un modelo de negocios tradicional de comercialización de espacios publicitarios en centros comerciales y restaurantes, conocido como PubliChannel.

Desarrollando un modelo de comunicación más que efectiva

Con el tiempo, nos alejamos de la comercialización de espacios publicitarios y perfeccionamos el modelo para atender las necesidades de comunicación de nuestros clientes.



Expertos en modernizar la comunicación y el ambiente de su empresa

Desarrollamos un portafolio de servicios que ha sido utilizada para todo tipo de fines tales como publicidad, comunicación, recurso humano, información y entretenimiento. En palabras concisas, nos convertimos en MediaChannel, es decir, un "Canal de Medios Digitales".

Liderando el mercado de la señalización digital

Arrancamos operaciones también en Nicaragua en 2014 con la mira puesta en acompañar a nuestros aliados en el resto de Centroamérica. Actualmente, somos la empresa con la mayor cantidad de implementaciones de señalización digital en Costa Rica.



Nuestro compromiso está en potenciar su negocio

Mantenemos el compromiso de abastecer a todos los gestores de comunicación con herramientas prácticas y versátiles que dirijan sus mensajes a audiencias determinadas en el momento y lugar indicado.

NUESTRO DEBER

Empoderar empresas para deleitar a sus usuarios con herramientas digitales mediante el factor humano.

Nuestro destino

Liderar el camino hacia el futuro de la señalización digital en Centroamérica, mediante nuestro talento humano y tecnología de primer mundo.

Señalización digital que sí funciona

Sólo díganos lo que desea comunicar, cómo y cuando y nosotros lo asesoraremos de forma integral