InicioBlog

Señalización digital en Costa Rica

La señalización digital ha venido a revolucionar la forma de anunciar y rotular los productos y servicios en el punto de venta y en exteriores, cambiando los carteles tradicionales por contenidos audiovisuales dinámicos con imágenes vibrantes, video e incluso audio.

Dentro de la amplia gama de productos de señalización digital existe uno que nos acostumbramos a ver, primero, en los centros comerciales, y ahora cada vez más, en las calles: el tótem digital publicitario.

Los tótems digitales son la versión moderna de los famosos mupis de antaño, solo que ahora aquellos han sido sustituidos por pantallas de alta resolución que se pueden actualizar y administrar de forma remota e inmediata, a diferencia de los grandes carteles tradicionales que solíamos ver en las grandes ciudades y centros comerciales.

Aumente su impacto con los Mupis Digitales 

Con estos tótems publicitarios o mupis digitales sus anuncios tienen un mayor impacto y eficacia, gracias a su capacidad de informar de forma dinámica e incluso, interactuar con el receptor o usuario.  Además, gracias a su tamaño y atractivo visual, son la herramienta ideal para captar la atención en zonas concurridas o de mucho tránsito.

¿Cuántas veces en un gran mall necesitamos encontrar adonde se ubica la tienda de nuestra preferencia?  ¿O, estando en una parada de bus queremos conocer la ruta que nos lleva mejor a nuestro destino?  Pues con un tótem digital podemos consultar dónde estamos y dónde queremos ir, la ruta que nos conviene más de acuerdo a los lugares (o tiendas) que queremos visitar y muchísimas cosas más.

Los Mupis digitales colocados en lugares estratégicos nos informan de eventos, productos e incluso, sirven de medio educativo para campañas sociales y de concientización… ¡todo con la mayor facilidad de actualización y un enorme atractivo visual!

Y, por si fuera poco, al utilizar los tótems digitales estamos ahorrando recursos económicos y naturales, evitando la contaminación al no producir materiales impresos que luego se desechan, y ahorrando en el uso de combustible y personal para el traslado y colocación de los anuncios.

Los tótems o mupis digitales son la solución más práctica y duradera para mantener su presencia y comunicación con usuarios y espectadores, y es adaptable a cualquier negocio o industria.

Consulte con MediaChannel y con mucho gusto lo asesoramos en la compra e instalación de este novedoso sistema de señalización digital.