InicioBlog

Claves para éxitoPuntoVentaTendencias
Etiquetas Electrónicas - Más compromiso, más eficiencia, más ingresos - MediaChannel

http://mediachannel.net/wp-content/uploads/2018/03/26238852_551927911833748_4938612135762870080_n.jpg

Etiquetas Electrónicas – Más compromiso, más eficiencia, más ingresos – MediaChannel

Una de las razones por las cuales las ventas en línea continúan creciendo es que la experiencia de compra es cada vez más rápida y fácil. Además, los precios y las promociones se pueden cambiar con un clic para capitalizar las tendencias de ventas. Y están surgiendo nuevas formas para que los minoristas usen la información que poseen sobre los compradores para enfocarse mejor en ellos con promociones y recompensas, recompensas que, al ser más personalizadas, tienen más éxito.

Entonces, como descubrimos mes pasado, muchos minoristas están buscando cómo capturar algunos elementos de la experiencia digital y llevarlos a las tiendas físicas.

Combinando mundos virtuales y reales

Nuestras etiquetas electrónicas SmartESL están diseñadas para ayudar. Convierten las tiendas en espacios digitales posicionados que les permiten a los minoristas no solo desplegar precios y promociones con la velocidad y precisión que hacen en línea, sino también administrar tiendas de manera más eficiente y participar de nuevas e interesantes formas con los compradores.

Nuevas etiquetas y hardware en la tienda

Los compradores quieren saber más sobre los productos, desde el país de origen, hasta los ingredientes, precios de los competidores, certificados orgánicos, revisiones sociales y más. Nuestras etiquetas SmartESL tienen espacio para visualizar casi cualquier dato y también contamos con etiquetas de 10” que llevan esto más allá, con suficiente espacio para listas de especificaciones de productos lado a lado – para ayudar a los compradores a elegir entre nuevos Televisores, por ejemplo. Ambas etiquetas son lo suficientemente grandes como para que pueda alquilar espacio a las marcas, creando una nueva fuente de ingresos al permitirles promocionar sus productos y paquetes en sus etiquetas.

Cuando diseñamos nuestra plataforma SmartESL, la convertimos en una clase empresarial y una infraestructura ligera. Por ejemplo, no es necesario tener servidores en cada tienda, solo necesita comunicadores inalámbricos compactos que se instalen por corchete y se alimenten a través de Ethernet.

También puede revisar más temas relacionados en; http://mediachannel.net/tendencias/etiquetas-electronicas-smart-esl-automatizacion-de-precios/

Si quieren más información del sistema SmartESL, puede visitarnos en www.mediachannel.net o escribirnos a info@mediachannel.net