InicioBlog

AlimentaciónClaves para éxitoPuntoVentaQSRTendencias
¿Cómo maximizar el compromiso de la audiencia según los tipos de contenido? - MediaChannel

http://mediachannel.net/wp-content/uploads/2018/05/PV1.jpg

¿Cómo maximizar el compromiso de la audiencia según los tipos de contenido? – MediaChannel

¿Cómo debe presentar la información – qué tipo de contenido es el adecuado para cada mensaje? ¿Deberías usar un mensaje fijo o uno con movimiento? ¿Sería mejor el mensaje estando en una pantalla táctil?

Necesitas el mensaje correcto para lograr el compromiso de la audiencia

Imágenes Fijas

Las imágenes fijas y los mensajes presentan información de una manera que es familiar. Son similares a la impresión en la forma en que se organiza y se presenta la información, excepto que la calidad no se degrada con el tiempo, no hay desorden con múltiples mensajes, no hay nada que tirar y los mensajes caen de la lista de reproducción cuando ya no es relevante ambientalmente consciente, así como ahorro de tiempo.

Un mensaje de señalización digital está en la pantalla por alrededor de 10 segundos o menos y la mayoría de las personas que lo ven se están moviendo a través de su espacio, en su camino a algún lugar con otras cosas en sus mentes, y por lo que usted sólo tiene alrededor de un dos a uno, cinco segundos (dependiendo de las líneas de visión) para atraer su atención y hacer que se ralenticen y tomen lo que dice el mensaje. Manténgalo simple, limpio y directo.

Imágenes en Movimiento

Los seres humanos han evolucionado para notar cosas que se mueven en la esquina de nuestros ojos. En el pasado, era para advertir peligros potenciales – hoy, en nuestros entornos cada vez más ricos en información, el movimiento nos atrae a potenciales intereses y oportunidades. La Señalización digital es dinámica, y el movimiento es sin duda parte de eso.

El video es una gran adición a los mensajes de señalización digital. Hecho bien, un breve video puede contar toda una historia que primero atrae y luego cautiva a su audiencia, haciéndolos receptivos al propósito real del mensaje.

El video no es el único tipo de movimiento disponible para usted. Tener un ticker en movimiento a través de la parte superior o inferior de la pantalla puede atraer a la gente con la misma facilidad, mientras que también transmitir una gran cantidad de información. Estamos acostumbrados a ver los tickers en los canales de noticias, y el público tiende a gravitar hacia lo familiar. La gente verá a menudo el movimiento del ticker, se dará vuelta para mirarlo y para leer más mientras que se enrolla en la visión – esto significa probablemente mirar también otros mensajes que están en la pantalla en ese momento.

Al diseñar para los videowall, no olvide considerar los biseles alrededor de cada una de las pantallas. Teniendo esto en mente ayudará a hacer una imagen de movimiento a gran escala suave y atractiva.

Los iconos animados también pueden tener sólo el movimiento suficiente para llamar la atención de alguien a la pantalla, especialmente si es para algo útil, como el tiempo actual o el tráfico.

Un despliegue de señalización digital perfecto utiliza tanto imágenes fijas como de movimiento

Imágenes Interactivas

Si, interactivo es el siguiente paso, y después de eso será móvil. La gente ya utiliza sus dispositivos móvilestodo el tiempo, en todos los lugares donde tiene acceso a wifi (y pronto casi en todas partes tendrán wifi). Literalmente cualquier cosa con una pantalla puede ser un signo digital y eso incluye las pantallas que la gente ya lleva consigo – smartphones, tablets y portátiles.

Permitir que las personas accedan a sus mensajes desde sus dispositivos móviles significa que siempre tendrán su señalización digital con ellos – si están delante de su pantalla o no. Dependiendo de su sistema, puede enviar mensajes a través de RSS o utilizar una aplicación para que las personas puedan ver sus listas de reproducción. Sea cual sea el método que ofrezca, debe ser voluntario y fácil de usar. Si la gente tiene que tocar su pantalla más de tres veces para conseguir lo que necesitan, es probable que lo abandonen.

Medición

La señalización digital efectiva incorpora los tres tipos de contenido. ¿Cómo puede usted determinar si sus mensajes, no importa qué tipo, conseguirán el trabajo hecho?

Haga que se ejecute una prueba – muestre sus mensajes y luego camine por la instalación para ver qué atrae su atención.

La señalización digital es dinámica, al igual que su audiencia. Para llamar su atención, usted necesita encontrar el equilibrio adecuado de mensajes y medios para involucrarse, informar y entretener. Recuerde que el formulario sigue siempre la función – el mensaje viene primero, luego el diseño y el método de entrega. Si usted se mantiene fiel a eso, puede llegar a más personas con más frecuencia con más cosas que quieren y necesitan.