En MediaChannel, Estamos Para Asesorarlos

Hace ya algunos años, la cadena de productos ferreteros EPA es cliente nuestro en MediaChannel. Iniciamos colocando pantallas digitales en las cajas registradoras de todos sus puntos de venta, con el fin de ofrecerles un medio de comunicación digital que brindara mayor visibilidad de marca para sus clientes y con el fin de tenerlos por más tiempo expuestos a diferentes mensajes.

Sin embargo, nos encontramos con otra necesidad, EPA necesitaba un canal interno de comunicación para impactar a las personas durante el proceso de decisión de compra, ofreciéndoles comunicación inmediata mientras caminaban por los pasillos. Así es como iniciamos un proceso de investigación; planteamos una serie de pruebas, buscamos diferentes herramientas para resolver las necesidades, valoramos utilizar pantallas pequeñas, pantallas gigantes, pantallas en los pasillos, etc. Y

Luego, empezamos a probar los mensajes según el tamaño de la pantalla y su ubicación, buscando ofrecer una comunicación efectiva. Con esto comprobamos que lo idóneo sería colocar 4 pantallas de videowall en puntos estratégicos en cada tienda EPA del país. Los videowalls se utilizarían principalmente para comunicar promociones con productos de oportunidad.

Esta certera decisión logró un aumento en la venta de stocks de productos promocionados en los diferentes VideoWalls. Este es tan solo otro gran caso de éxito para MediaChannel, del cual nos sentimos muy orgullosos.

Su empresa podría ser la próxima en lograr una comunicación efectiva

Es importante recalcar que este éxito se logra, gracias a que conocíamos la problemática del cliente, planteamos un objetivo e iniciamos un proceso de investigación que nos permitió detectar y resolver en forma efectiva las necesidades de nuestro cliente.  También estamos convencidos que esto lo logramos gracias a que el cliente se involucró en el proceso y confió en nuestras recomendaciones.

En MediaChannel estamos muy agradecidos por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, esto nos motiva a seguir trabajando, a seguir innovando y a seguir cosechando cada vez más casos de éxito de comunicación efectiva así como lo logramos con EPA.

Si usted tiene alguna necesidad en el área de la comunicación, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.  Con nuestros medios de comunicación digital podría ser usted nuestro próximo caso de éxito.

No hay comentarios.

Deje un comentario